Permacultura y redes sociales


La Permacultura y las redes sociales se dan de la mano, cada vez son mas los permacultores que tienen  cuenta en Facebook o sitios similares. Hace poco he conocido la pagina http://www.picbadges.com/ que permite añadir a la foto de tu perfil en Facebook un icono de lo que tu quieras, y anda circulando por ahi un icono con el símbolo de la Permacultura, no hay mas que ir a la web que indico y en su apartado “search” poner “Permaculture”. Os lo pongo un poco mas fácil, el link es este:

http://www.picbadges.com/search/?qry=permaculture

Una vez que llegas ahi, le dices “Wear” y te pedirá acceder a tu cuenta de Facebook, le dices que si y en unos instantes te encuentras con este resultado:

Foto perfil Facebook con PC logo

Hay iconos de todas las clases y muchos sirven para identificar tu ideología o por que causa te identificas, asi que si alguien de los que leeis este blog teneis interés ya sabeis.

Mi experiencia con Facebook hasta ahora era limitada, consideraba las redes sociales como un enorme ladrón de tiempo, y puede que lo sean, pero poco a poco van cobrando mas utilidad. Entré hace unos dos años gracias a un amigo mio que me estuvo dando varias veces la pelmada en el correo. En aquellos tiempos me limité a intentar recuperar el contacto con algunas personas que conocí en la niñez y de las que no volví a saber, y poco mas. Pero recientemente he ido encontrando también a gente que comparte conmigo el interés por la Permacultura, y está bien porque leyendoles te enteras de un montón de cosas a las que tu por mucho que leas no puedes llegar, entre todos nos vamos “filtrando” información.

Por cierto, Facebook es una manera de establecer contacto conmigo si quereis. Mi nombre completo para que me encontreis es:

Victor José Barahona Ormazabal, si me quereis añadir como amigo ponerme un mensaje para que vea que me buscais desde este blog

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *