Nuevo menú para “próximos eventos”


Quienes siguen esta página desde hace tiempo habrán notado que en los últimos dos años publico muchas entradas relacionadas con eventos y no tanto con proyectos o cosas que desarrollo en la finca. Sigo generando material con el que poder hacer publicaciones interesantes e inspiradoras, pero debido a que participo en mas cosas y quiero comunicarlas para que podáis asistir me encuentro muchas veces con que debo priorizar estas noticias frente a las entradas en las que aporto contenidos.

Por otro lado, el estar presente en redes sociales te lleva a veces al error (en mi opinión) de publicar directamente contenidos en ellas. Cuando publico en la web me esfuerzo por incluir muchas fotos y un texto elaborado. En esas redes pones solo una foto, un comentario breve y listo. Pero no es la mejor manera de gestionar la información. Tradicionalmente genero contenidos en esta web y luego los enlazo en las diferentes redes sociales. Hay que ser mas metódico pero el resultado es mucho mas consistente, puede buscarse en el futuro con facilidad en vez de perderse en ningún timeline, y además genera visitas a la web y la mantiene viva.

Así que quiero retomar esa costumbre, la de generar contenidos aquí, y para evitar perder el tiempo creando entradas para eventos he realizado un cambio que os comento ahora: se trata de la creación de un menú en la barra superior, titulado Próximos eventos. En ese menú veréis siempre las próximas actividades que voy a realizar, con enlaces a los puntos donde tendréis la información mas detallada. Fundamentalmente hablo de las visitas guiadas, pero también hay mas cosas.

Y por otro lado, os recuerdo que siempre os podéis suscribir al boletín, en el pie de página, así os aseguráis de que los próximos eventos os llegarán por correo.

En alguna ocasión y cuando lo considere pertinente crearé entradas para reseñar algún evento que creo que tiene importancia o interés.

Actuando de esta manera podré dedicarme a crear mas contenidos, que es lo que a fin de cuentas me gusta y es lo que os atrae aquí.

Os espero.

 

Barrera babosas

Barrera babosas

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *