Iniciamos la reforma de la borda


Durante estas Navidades hemos estado barajando varios presupuestos para iniciar la reforma de la borda en nuestro terreno, y por fin hemos dado el paso.

Este martes 25 hicimos entrega de la licencia en el ayuntamiento y la empresa que se va a ocupar de ello, Arkisoi Bioconstrucción, ha comenzado a moverse, ya tienen alojamiento en la proximidades del sitio y en la próxima semana comenzarán a ir trayendo herramienta y material, mientras se aprueba la licencia. Se estima que los trabajos durarán unos 3 meses.

Se trata de una obra menor, no se va a tocar la estructura  de la casa que está en buen estado, solo se va a restaurar el tejado y limpiar y acondicionar la fachada tanto por dentro como por fuera. Hasta ahora apenas guardabamos material o herramientas debido a que había goteras y mucha humedad en el interior, con esta reforma esperamos solucionarlo, y a un coste razonable.  Nos permitirá abordar nuevas tareas al disponer de un espacio cerrado y en condiciones que hasta ahora no teniamos.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *