Eginzaleak 2015


La próxima semana se celebran una serie de actividades en el edificio Tabakalera, recientemente reformado como centro de Arte contemporáneo. Estarán dedicadas a la “artesanía digital” y los “Eginzaleak” (“makers” en euskera), así que ahí estaré…

Mas concretamente en la feria que se celebra el próximo sábado 19, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h. El resto de días habrá actividades complementarias en las que no estaré. Si queréis conocer por tanto mi trabajo debéis acudir el sábado.

Eginzaleak 2014

Eginzaleak 2014

Este es el tercer año que se celebra pero hasta ahora se hacía en la antigua sede de bomberos, en la calle Easo. Acudí a las anteriores convocatorias y tengo curiosidad por ver el impacto que la nueva y definitiva sede puede tener en el evento.

Este año acudiré con el AR Sandbox pero además presentaré un proyecto en desarrollo que aúna varios equipos diferentes y espero que guste ya que el concepto es muy potente, se trata de una fábrica portátil y open source, formada por diferentes equipos que he ido identificando a lo largo del tiempo en Internet, un ejemplo claro de un resultado que es mas que la suma de sus partes. Pronto lo describiré con mas detalle.

El enlace del evento lo teneis aquí

A continuación os dejo dos videos del evento del pasado año 2014, el primero es un resumen general en el que aparecen dos de mis impresoras, Tantive IV en 00:04 y Kashyyyk en el 00:44

Siempre entrevistan a todas las participantes, y aqui está la que me hicieron por aquel entonces:

Animo, el evento merece la pena. No os lo perdáis !

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *