ASPO se reune en Bruselas a finales de Abril


ASPO (Asociación para el estudio del pico del petróleo) celebra cada año un encuentro de 3-4 días en una ciudad diferente del mundo, en el se reunen del orden de 300 personas para discutir la situación mundial de la energía en general y de los combustibles fósiles en particular. Se han celebrado (por este orden) en Uppsala, París, Berlín, Barcelona, Lisboa, Pisa, Cork , Barcelona, Denver y ahora llega Bruselas. Serán los próximos días 27 a 29 de Abril inclusives.

A estos encuentros acuden personas relevantes del mundo de la empresa, la política, la ciencia, pero también personas anónimas preocupadas por la situación energética mundial y que quieren saber mas. En otra entrada hago una reseña del encuentro que se celebró en Lisboa al que acudí en 2005. Estuvieron por aquel entonces ex-ministros del Reino Unido, Canadá, Francia, directivos de compañias como Boeing, Intel, etc. Y bastantes periodistas (en aquel encuentro se grabaron imágenes para el documental “El fin del petróleo” emitido por la 2 de Televisión Española).

A cada año que pasa la situación se va tornando peor asi que este evento genera cada vez mayor interés.

Os dejo varios enlaces para consultar, aunque podeis estar puntualmente informados a través de la web de “Crisis Energética“, a la que enlazo en la barra de menú a la derecha.

Las conferencias de ASPO vuelven a Europa: 27-29 abril (Bruselas)

9ª Conferencia de ASPO- Bruselas

http://www.peakoil.net/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *