¿Cual es el propósito de nuestro proyecto? 1


En primer lugar es un lugar donde divertirnos practicando la permacultura, ya llevamos mucho tiempo leyendo libros o acudiendo a cursos, era hora de ponerse manos a la obra y por fin despues de dos años de búsqueda encontramos este lugar allá a principios de 2008.

Desde que era un crío leía libros como los de John Seymour y deseaba tener un terreno donde poner una huerta y frutales, asi que me bastaba con un terreno relativamente pequeño, pero con el paso del tiempo fui deseando que este fuera mas grande, ya que esto ofrece mas posibilidades a la hora de diseñar en permacultura. Con el podemos producir gran parte de los alimentos que consumimos, e incluso podemos producir un excedente que podemos regalar, embotar para conserva, etc. Todo esto requiere mucho trabajo asi que lo haremos poco a poco en la medida que podamos.

Nos gustaría con el paso del tiempo que el sitio se  consolide y pueda ser un lugar que sirva como ejemplo de permacultura en zona templada. Hay muy pocos casos en nuestra zona, asi que podría servir de ejemplo o de inspiración para otras personas que deseen hacer lo mismo. Cuando veo en Internet sitios como el Rainbow Valley Farm o el sitio de Sepp Holzer me dan una envidia sana, me digo que tiene que ser posible hacer cosas parecidas aquí, y porque no nosotros. Por lo menos vamos a intentarlo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¿Cual es el propósito de nuestro proyecto?